19.09.2016 2

LEDview Plus: la luz natural garantiza una visibilidad óptima

Los centros de tratamiento de Dentsply Sirona presentan una nueva lámpara de tratamiento: Gracias a los LED multicolor integrados, LEDview Plus aporta una luz natural que mejora la salud visual y logra la iluminación perfecta y uniforme de la cavidad oral.

Manejo de la luz sin contacto gracias a sensores integrados. De esta manera LEDview Plus facilita un funcionamiento ergonómico e higiénico.

Bensheim/Salzburgo. Pocos elementos hay más importantes en la práctica dental que una iluminación óptima. Permite al dentista poder ver de manera saludable y sin fatiga, y obtener los mejores resultados posibles en la zona de trabajo. De esta manera satisface su exigencia de calidad en el diagnóstico y el tratamiento y, por otra parte, aumenta la confianza de los pacientes. La lámpara de tratamiento LEDview Plus de las unidadesde tratamiento de Dentsply Sirona no solo ofrece una iluminación óptima de la zona de tratamiento, sino que también proporciona un funcionamiento ergonómico y seguridad higiénica gracias a los detalles perfectamente estudiados.

Mejor iluminación en todo momento

La nueva LEDview Plus está equipada con LED multicolor que permite reproducir el color de manera natural. De este modo, resulta más fácil evaluar la encía y el esmalte y, por lo tanto, hace que el tratamiento sea más seguro. El campo de iluminación de 200 × 100 mm brinda una visibilidad impecable; clara y sin sombras.

Una de sus características más importantes es el “Modo composite”, que permite reducir de manera específica la proporción de luz azul, evitando así  que los empastes fotopolimerizables se endurezcan antes de tiempo. Los materiales pueden tratarse gracias a una visibilidad óptima y sin la presión del tiempo.

Además, LEDview Plus dispone de numerosos modos que se pueden ajustar individualmente. Los usuarios pueden seleccionar entre siete niveles de luminosidad entre 5.000 y 40.000 lux y así ajustar tres niveles de temperatura de color diferentes (4.600 K-6.200 K) para todos los tipos de tratamientos. La calidad de la reproducción del color se mantiene constante.

Diseño ergonómico e higiene sencilla

Para que el funcionamiento sea ergonómico es imprescindible el manejo intuitivo de la lámpara. LEDview Plus se puede controlar con un sensor sin contacto y a través del panel de mando en la unidad dental. Para colocarlo, dispone de unas asas a ambos lados, que se pueden desmontar, limpiar y termodesinfectar. De esa manera se reduce el riesgo de una contaminación cruzada.

La lámpara se puede colocar prácticamente en cualquier posición: Puede desplazarse siempre de manera horizontal, vertical y diagonal hasta lograr la posición correcta para el tratamiento.

«LEDview Plus combina la tecnología LED con un diseño moderno que se integra de forma óptima en una nueva generación de unidades de tratamiento», explica Susanne Schmidinger, Director Product Management. «Estamos convencidos de que con LEDview Plus se puede ver mucho mejor.»

Desde este instante, LEDview Plus puede adquirirse de forma opcional para las unidades de tratamiento INTEGO, SINIUS y TENEO.

Compartir novedades

Abonarse al boletín

* Los campos marcados son obligatorios


Este documento y todo documento anexo al mismo contiene información relativa a perspectivas de futuro sobre resultados financieros, asesoramiento y estimaciones, prospecciones de negocio y productos y servicios de Sirona Dental Systems, Inc. que conllevan riesgos significativos e incertidumbres u otros factores que pueden afectar a los resultados reales, rendimientos o logros haciendo que éstos difieran de forma sustancial de cualquier resultado, rendimiento o logro futuros que puedan aparecer expresados de forma implícita o explícita en las presentes declaraciones relativas a perspectivas de futuro. Estas declaraciones pueden identificarse por el uso de verbos en su forma futura, el verbo "poder" en su forma presente o condicional u otros verbos como "estimar", "anticipar", "pensar", "pretender", "esperar", "proyectar", "planear", "dirigirse a", "prever" así como términos y expresiones similares referidos claramente a declaraciones relativas a perspectivas de futuro con arreglo a la Ley estadounidense de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados de 1995. Dichas declaraciones no son garantías de rendimientos futuros e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos así como otros factores. Se advierte a los lectores no confiar indebidamente en dichas declaraciones, ya que éstas se refieren exclusivamente a la fecha de su publicación. Para comentar dichos riesgos, incertidumbres u otras cuestiones que pudieran hacer que los resultados reales difieran sustancialmente, incluyendo los riesgos relativos a los mismos, entre otros factores, el mercado de productos y servicios dentales, las tarifas, el futuro volumen de ventas de los productos de la Empresa, la posibilidad de que las condiciones económicas, de mercado y competitivas cambien, la dependencia de los productos, la dependencia del personal clave, los desarrollos tecnológicos, la competencia intensa, las incertidumbres de mercado, la dependencia de los distribuidores, la capacidad para gestionar el crecimiento, la dependencia de los proveedores clave, la dependencia de los miembros clave de dirección, la normativa gubernamental, las adquisiciones y afiliaciones, se insta a los lectores a que revisen y consideren detenidamente los diversos datos publicados por la Empresa en su Informe Anual en el Formulario 10-K y en sus informes sobre los formularios 10-Q y 8-K, presentados ante la Comisión de Valores de los EE.UU. La Empresa no se hace responsable de actualizar ninguna declaración relativa a perspectivas de futuro contenida en este documento o sus anexos para hacer constar nueva información o eventos futuros después de la fecha de realización de la presente declaración.
volver atrás
Mag. Marion Par-Weixlberger

Mag. Marion Par-Weixlberger

Senior PR Manager

Telf.: +43 (0)662 2450-588

Correo electrónico

Descargas

Se desea utilizar posteriormente

  • Situación de tratamiento

    Bajo la licencia de Creative Commons:

    Atribución Queda prohibido el tratamiento de datos Detalles de la licencia

    Fig. 1: LEDview Plus: Iluminación óptima de la zona de tratamiento

  • Led View Plus

    Bajo la licencia de Creative Commons:

    Atribución Queda prohibido el tratamiento de datos Detalles de la licencia

    Fig. 2: Manejo de la luz sin contacto gracias a sensores integrados. De esta manera LEDview Plus facilita un funcionamiento ergonómico e higiénico.

  • pdf
    Nota de prensa LED View Plus

    pdf 214.04 KB