17.09.2015 2

Sirona amplía su cartera de productos en Estados Unidos: ahora también están disponibles las unidades TENEO e INTEGO

Las unidades de tratamiento TENEO e INTEGO están ahora disponibles también en Estados Unidos, el mercado más importante de Sirona. Para ello Sirona ha celebrado un acuerdo de cooperación con el distribuidor Patterson Dental. De esta forma se cierra la cadena de integración compuesta por la radiografía digital, el software SIDEXIS 4, el sistema CEREC y la unidad de tratamiento.

TENEO ofrece al odontólogo una experiencia de tratamiento totalmente innovadora gracias a un flujo de trabajo eficiente integrado.

Bensheim/Salzburgo. La unidad de tratamiento representa el "núcleo" de cada consulta y desempeña por lo tanto un papel crucial en relación con un control eficiente de los procesos de tratamiento. Por este motivo es esencial ofrecer una amplia gama de equipamiento para la consulta moderna. La tecnología digital, como por ejemplo el sistema CEREC e el sistema radioscópico de Sirona, se encuentra fuertemente establecida en el mercado estadounidense. El concepto de una consulta digitalizada se perfecciona con el empleo de una unidad de tratamiento con capacidad de integración y de conexión a la red.

Las unidades de tratamiento TENEO e INTEGO ya están disponibles en Estados Unidos a través del socio exclusivo Patterson. De este modo, los odontólogos podrán disfrutar de sillones de tratamiento que le aportarán una experiencia completamente nueva y exclusiva: TENEO e INTEGO ofrecen un puesto de trabajo ergonómico, una posición confortable para el paciente y procesos de trabajo altamente eficientes gracias a su capacidad de conexión a la red y a la integración de numerosas funciones.

"Con nuestras unidades de tratamiento, topamos en Estados Unidos con un mercado que alberga grandes expectativas sobre la tecnología innovadora. Los odontólogos conceden un valor especial al uso sencillo, rápido y económico de la unidad de tratamiento. Con TENEO e INTEGO cumplimos este requisito", declara convencido Michael Augins, presidente de Sirona Dental, Inc., y vicepresidente ejecutivo de Sirona.

Para Patterson, nuestro exclusivo socio en Estados Unidos, la inclusión de las unidades de tratamiento de Sirona se ajusta perfectamente a la cartera de productos de la tecnología dental líder del mercado. Paul Guggenheim, presidente de Patterson Dental, explica: "Nos complace enormemente poder introducir las unidades de tratamiento de Sirona en el mercado norteamericano. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un equipamiento para la consulta completamente integrado con una máxima comodidad para el paciente".

La unidad de tratamiento: conexión digital y multifunción

La unidad de tratamiento con conexión digital representa el núcleo de cada consulta dental.  De este modo, el odontólogo puede acceder directamente desde el sillón a los datos radiográficos, a las planificaciones del tratamiento para restauraciones con implantes y a las imágenes de la cámara intraoral, y emplearlos para el asesoramiento a sus pacientes o para el tratamiento. Por otra parte, desde la unidad de tratamiento es posible importar los datos a la red, como p.ej. datos específicos de los pacientes como la posición de preferencia del sillón.

Sin embargo, en Sirona la conexión no finaliza con una simple unión de información, también se trata de integrar funciones de forma digital, que en la mayoría de los casos requieren equipos adicionales, como ocurre para la implantología y la endodoncia. Asimismo, para la impresión digital intraoral es posible integrar en la unidad de tratamiento el nuevo CEREC AI como variante de CEREC Omnicam. Por otro lado, el sistema CEREC AF representa una cómoda solución para aquellas consultas con salas de tratamiento distribuidas por varias plantas, especialmente si se desea ampliar el equipamiento a otro sistema CEREC. En este caso, sólo la bandeja de la cámara, el ordenador y la pantalla se instalan en una sala de tratamiento distinta. La cámara CEREC Omnicam se puede transportar fácilmente de una sala de tratamiento a otra.

Además las salas de la consulta se pueden equipar con un mobiliario perfectamente armonizado con la unidad. Para ello contamos en Estados Unidos con la colaboración exclusiva de la empresa Kappler.

Con motivo de la celebración en Las Vegas del 30 aniversario de CEREC, las unidades de tratamiento TENEO e INTEGO se presentarán por primera vez al público experto americano.

Compartir novedades

Abonarse al boletín

* Los campos marcados son obligatorios


Este documento y todo documento anexo al mismo contiene información relativa a perspectivas de futuro sobre resultados financieros, asesoramiento y estimaciones, prospecciones de negocio y productos y servicios de Sirona Dental Systems, Inc. que conllevan riesgos significativos e incertidumbres u otros factores que pueden afectar a los resultados reales, rendimientos o logros haciendo que éstos difieran de forma sustancial de cualquier resultado, rendimiento o logro futuros que puedan aparecer expresados de forma implícita o explícita en las presentes declaraciones relativas a perspectivas de futuro. Estas declaraciones pueden identificarse por el uso de verbos en su forma futura, el verbo "poder" en su forma presente o condicional u otros verbos como "estimar", "anticipar", "pensar", "pretender", "esperar", "proyectar", "planear", "dirigirse a", "prever" así como términos y expresiones similares referidos claramente a declaraciones relativas a perspectivas de futuro con arreglo a la Ley estadounidense de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados de 1995. Dichas declaraciones no son garantías de rendimientos futuros e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos así como otros factores. Se advierte a los lectores no confiar indebidamente en dichas declaraciones, ya que éstas se refieren exclusivamente a la fecha de su publicación. Para comentar dichos riesgos, incertidumbres u otras cuestiones que pudieran hacer que los resultados reales difieran sustancialmente, incluyendo los riesgos relativos a los mismos, entre otros factores, el mercado de productos y servicios dentales, las tarifas, el futuro volumen de ventas de los productos de la Empresa, la posibilidad de que las condiciones económicas, de mercado y competitivas cambien, la dependencia de los productos, la dependencia del personal clave, los desarrollos tecnológicos, la competencia intensa, las incertidumbres de mercado, la dependencia de los distribuidores, la capacidad para gestionar el crecimiento, la dependencia de los proveedores clave, la dependencia de los miembros clave de dirección, la normativa gubernamental, las adquisiciones y afiliaciones, se insta a los lectores a que revisen y consideren detenidamente los diversos datos publicados por la Empresa en su Informe Anual en el Formulario 10-K y en sus informes sobre los formularios 10-Q y 8-K, presentados ante la Comisión de Valores de los EE.UU. La Empresa no se hace responsable de actualizar ninguna declaración relativa a perspectivas de futuro contenida en este documento o sus anexos para hacer constar nueva información o eventos futuros después de la fecha de realización de la presente declaración.
volver atrás
Mag. Marion Par-Weixlberger

Mag. Marion Par-Weixlberger

Senior PR Manager

Telf.: +43 (0)662 2450-588

Correo electrónico

Descargas

Se desea utilizar posteriormente