30.11.2016 1

Posicionamiento seguro de los sensores intraorales con el sistema de soporte Aimright

El sistema de soporte Aimright de Dentsply Sirona sirve de ayuda para posicionar de forma óptima los sensores intraorales. La técnica rectangular del sistema facilita el trabajo eficiente del equipo de la consulta y garantiza la seguridad del paciente. El nuevo sistema soporte Aimright, que se lanzará al mercado a finales de 2016, ofrece la gran ventaja de reunir en una sola pieza el soporte y el brazo de posicionamiento y permitir un manejo aún más intuitivo y sin errores.

El sistema de soporte Aimright respalda la labor del odontólogo durante la toma de radiografías con sensores intraorales.

Bensheim/Salzburgo. Dentsply Sirona ofrece un sistema de soporte que respalda la labor del odontólogo y del equipo de la consulta durante la exploración radiográfica con sensores intraorales. El sistema de soporte patentado Aimright permite orientar de forma exacta el emisor intraoral y los sensores intraorales gracias a la técnica rectangular y obtener así resultados óptimos y reproducibles.

El diseño exclusivo genera una conexión fácil e intuitiva del sistema, compuesto por un anillo y un brazo de sujeción. El principio llave-cerradura permite una única combinación correcta entre el anillo y el brazo para las radiografías de los incisivos, de las alas de mordida y de los dientes posteriores.

Cada uno de los componentes del sistema de soporte Aimright están fabricados en plástico de alta calidad, cuya estructura simple concede al paciente una experiencia particularmente agradable durante el tratamiento. La construcción ligera garantiza que el paciente no sufra ninguna sensación desagradable causada por el contacto del soporte con el paladar o con la base de la boca.

El sistema de soporte Aimright está disponible tanto en piezas sueltas como en una solución completa en forma de juego básico. Este contiene anillos y brazos de posicionamiento para las radiografías de las alas de mordidas, de los incisivos y de los dientes posteriores. Para desinfectar las piezas del sistema de soporte Aimright se emplea simplemente un esterilizador de vapor. De esta forma, el sistema ofrece al odontólogo una mayor confianza durante el tratamiento y contribuye a aumentar la satisfacción y seguridad del paciente.

Compartir novedades

Abonarse al boletín

* Los campos marcados son obligatorios


Este documento y todo documento anexo al mismo contiene información relativa a perspectivas de futuro sobre resultados financieros, asesoramiento y estimaciones, prospecciones de negocio y productos y servicios de Sirona Dental Systems, Inc. que conllevan riesgos significativos e incertidumbres u otros factores que pueden afectar a los resultados reales, rendimientos o logros haciendo que éstos difieran de forma sustancial de cualquier resultado, rendimiento o logro futuros que puedan aparecer expresados de forma implícita o explícita en las presentes declaraciones relativas a perspectivas de futuro. Estas declaraciones pueden identificarse por el uso de verbos en su forma futura, el verbo "poder" en su forma presente o condicional u otros verbos como "estimar", "anticipar", "pensar", "pretender", "esperar", "proyectar", "planear", "dirigirse a", "prever" así como términos y expresiones similares referidos claramente a declaraciones relativas a perspectivas de futuro con arreglo a la Ley estadounidense de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados de 1995. Dichas declaraciones no son garantías de rendimientos futuros e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos así como otros factores. Se advierte a los lectores no confiar indebidamente en dichas declaraciones, ya que éstas se refieren exclusivamente a la fecha de su publicación. Para comentar dichos riesgos, incertidumbres u otras cuestiones que pudieran hacer que los resultados reales difieran sustancialmente, incluyendo los riesgos relativos a los mismos, entre otros factores, el mercado de productos y servicios dentales, las tarifas, el futuro volumen de ventas de los productos de la Empresa, la posibilidad de que las condiciones económicas, de mercado y competitivas cambien, la dependencia de los productos, la dependencia del personal clave, los desarrollos tecnológicos, la competencia intensa, las incertidumbres de mercado, la dependencia de los distribuidores, la capacidad para gestionar el crecimiento, la dependencia de los proveedores clave, la dependencia de los miembros clave de dirección, la normativa gubernamental, las adquisiciones y afiliaciones, se insta a los lectores a que revisen y consideren detenidamente los diversos datos publicados por la Empresa en su Informe Anual en el Formulario 10-K y en sus informes sobre los formularios 10-Q y 8-K, presentados ante la Comisión de Valores de los EE.UU. La Empresa no se hace responsable de actualizar ninguna declaración relativa a perspectivas de futuro contenida en este documento o sus anexos para hacer constar nueva información o eventos futuros después de la fecha de realización de la presente declaración.
volver atrás
Mag. Marion Par-Weixlberger

Mag. Marion Par-Weixlberger

Senior PR Manager

Telf.: +43 (0)662 2450-588

Correo electrónico

Descargas

Se desea utilizar posteriormente