21.11.2016 2

Premio Alemán de Diseño 2017: Dentsply Sirona convenció no sólo con Sidexis 4

Dentsply Sirona ha ganado el codiciado Premio Alemán de Diseño 2017 con la distinción "Mención especial" para el software Sidexis 4. Este galardón no sólo constituye una distinción para el propio software, sino también un reconocimiento al compromiso de la empresa y los diseñadores que han participado en el desarrollo y realización de la idea del producto.

Dentsply Sirona ha obtenido el Premio Alemán de Diseño 2017 con la distinción "Mención Especial".

Bensheim/Salzburgo. "Un software tan intuitivo e innovador capaz de entusiasmar incluso a los usuarios más exigentes sólo puede ser programado por desarrolladores de gran experiencia, que actúen con gran esmero y dedicación y trabajen en contacto permanente con los usuarios", comenta Jörg Haist, jefe del área de gestión de productos Sistemas radiológicos de Dentsply Sirona – Y precisamente esto es lo que valora el Premio Alemán de Diseño 2017 con la distinción "Mención Especial".  Con el software radiológico Sidexis 4, la empresa logró convencer a los 48 miembros del jurado del Premio Alemán de Diseño, que se concede cada año.

El trabajo con Sidexis 4 permite un flujo de trabajo más sencillo y eficiente gracias a su interfaz de usuario intuitiva, que soporta a la perfección las tareas reales de un odontólogo. El software respalda las actividades diarias de la consulta, como la toma de radiografías, el análisis de los datos radiológicos, el diagnóstico y el asesoramiento del paciente. Además, los datos se pueden transferir fácilmente, por ejemplo, a un software de gestión de consultas. La función "Timeline" organiza en una vista previa todos los datos radiológicos asignados a un paciente, por fecha de toma. Una visualización rápida de los datos de la historia clínica del paciente y la consulta de los datos simplifica el trabajo diario del odontólogo. Por otra parte, la función de comparación permite analizar y comparar de forma simultánea e inmediata dos radiografías en 3D o hasta cuatro imágenes en 2D.

"Un ángulo de visión aún más definido, muy cerca de la perspectiva del odontólogo ha sido decisivo durante el desarrollo", añade Jörg Haist. "El diseño innovador, y ahora además galardonado, fomenta la calidad del diagnóstico, la planificación del tratamiento y el asesoramiento de los pacientes".

El reconocido Premio Alemán de Diseño, otorgado desde el año 1953 por el Consejo de Diseño de la Deutschen Marken- und Designinstanz, distingue anualmente productos y proyectos innovadores así como a sus fabricantes y diseñadores. Los ganadores son aquellos productos que combinan tendencias extraordinarias de diseño, óptima facilidad de uso y diseño orientado al grupo objetivo.

Compartir novedades

Abonarse al boletín

* Los campos marcados son obligatorios


Este documento y todo documento anexo al mismo contiene información relativa a perspectivas de futuro sobre resultados financieros, asesoramiento y estimaciones, prospecciones de negocio y productos y servicios de Sirona Dental Systems, Inc. que conllevan riesgos significativos e incertidumbres u otros factores que pueden afectar a los resultados reales, rendimientos o logros haciendo que éstos difieran de forma sustancial de cualquier resultado, rendimiento o logro futuros que puedan aparecer expresados de forma implícita o explícita en las presentes declaraciones relativas a perspectivas de futuro. Estas declaraciones pueden identificarse por el uso de verbos en su forma futura, el verbo "poder" en su forma presente o condicional u otros verbos como "estimar", "anticipar", "pensar", "pretender", "esperar", "proyectar", "planear", "dirigirse a", "prever" así como términos y expresiones similares referidos claramente a declaraciones relativas a perspectivas de futuro con arreglo a la Ley estadounidense de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados de 1995. Dichas declaraciones no son garantías de rendimientos futuros e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos así como otros factores. Se advierte a los lectores no confiar indebidamente en dichas declaraciones, ya que éstas se refieren exclusivamente a la fecha de su publicación. Para comentar dichos riesgos, incertidumbres u otras cuestiones que pudieran hacer que los resultados reales difieran sustancialmente, incluyendo los riesgos relativos a los mismos, entre otros factores, el mercado de productos y servicios dentales, las tarifas, el futuro volumen de ventas de los productos de la Empresa, la posibilidad de que las condiciones económicas, de mercado y competitivas cambien, la dependencia de los productos, la dependencia del personal clave, los desarrollos tecnológicos, la competencia intensa, las incertidumbres de mercado, la dependencia de los distribuidores, la capacidad para gestionar el crecimiento, la dependencia de los proveedores clave, la dependencia de los miembros clave de dirección, la normativa gubernamental, las adquisiciones y afiliaciones, se insta a los lectores a que revisen y consideren detenidamente los diversos datos publicados por la Empresa en su Informe Anual en el Formulario 10-K y en sus informes sobre los formularios 10-Q y 8-K, presentados ante la Comisión de Valores de los EE.UU. La Empresa no se hace responsable de actualizar ninguna declaración relativa a perspectivas de futuro contenida en este documento o sus anexos para hacer constar nueva información o eventos futuros después de la fecha de realización de la presente declaración.
volver atrás
Mag. Marion Par-Weixlberger

Mag. Marion Par-Weixlberger

Senior PR Manager

Telf.: +43 (0)662 2450-588

Correo electrónico

Descargas

Se desea utilizar posteriormente

  • Logo German Design Award 2017

    Bajo la licencia de Creative Commons:

    Atribución Queda prohibido el tratamiento de datos Detalles de la licencia

    Fig. 1: Dentsply Sirona ha obtenido el Premio Alemán de Diseño 2017 con la distinción "Mención Especial".

  • Screenshot Sidexis 4

    Bajo la licencia de Creative Commons:

    Atribución Queda prohibido el tratamiento de datos Detalles de la licencia

    Fig. 2: Sidexis 4 es el primer software que permite visualizar simultáneamente diversos tipos de imágenes, por ejemplo, radiografías panorámicas, imágenes de la cámara intraoral y datos radiológicos reales en 3D.

  • pdf
    Nota de prensa

    pdf 289.23 KB