26.02.2016 2

La pieza de mano de SIROLaser Blue recibe el premio iF Design Award

La organización iF International Forum Design ha concedido el galardón iF Design Award de este año a la pieza de mano de SIROLaser Blue. La entrega de premios tiene lugar hoy en la sala BMW Welt de Múnich, Alemania.

La pieza de mano del SIROLaser Blue de Sirona galardonada con iF Design Award de este año.

Bensheim/Salzburg. La pieza de mano del nuevo SIROLaser Blue de Sirona ha recibido uno de los prestigiosos galardones iF Design Awards, que se conceden anualmente. Este láser, empleado en la odontología digital, se ha impuesto sobre aproximadamente 5.300 dispositivos de 53 países y ha conseguido alzarse con uno los 800 galardones concedidos en cinco disciplinas diferentes. La pieza de mano del láser destaca por su forma estilizada en acero inoxidable de alta calidad y crea un atractivo contraste de material respecto al elemento de manejo. Los iF Design Awards se conceden desde 1954 y se consideran como uno de los premios de diseño más importantes del mundo. La ceremonia de entrega tendrá lugar hoy en la sala BMW Welt de Múnich, Alemania.

Gracias a su longitud de onda de 445 nanómetros, la luz azul del SIROLaser Blue de Sirona es absorbida 100 veces mejor por la hemoglobina que la luz infrarroja. Los cirujanos disfrutan la ventaja de realizar incisiones rápidas, precisas y atraumáticas sin necesidad de contacto entre el extremo de la fibra y el tejido. El tratamiento es prácticamente indoloro para el paciente y permite reducir o incluso prescindir de la anestesia local. Mediante la intervención, que conserva el tejido, se reduce el dolor de la herida y la formación de cicatrices. El láser SIROLaser Blue dispone de otras dos longitudes de onda, por lo que puede emplearse no solo en tratamientos de endodoncia y periodoncia, sino también para el tratamiento de aftas y herpes y para la terapia láser de baja intensidad (LLLT, por sus siglas en inglés).

Compartir novedades

Abonarse al boletín

* Los campos marcados son obligatorios


Este documento y todo documento anexo al mismo contiene información relativa a perspectivas de futuro sobre resultados financieros, asesoramiento y estimaciones, prospecciones de negocio y productos y servicios de Sirona Dental Systems, Inc. que conllevan riesgos significativos e incertidumbres u otros factores que pueden afectar a los resultados reales, rendimientos o logros haciendo que éstos difieran de forma sustancial de cualquier resultado, rendimiento o logro futuros que puedan aparecer expresados de forma implícita o explícita en las presentes declaraciones relativas a perspectivas de futuro. Estas declaraciones pueden identificarse por el uso de verbos en su forma futura, el verbo "poder" en su forma presente o condicional u otros verbos como "estimar", "anticipar", "pensar", "pretender", "esperar", "proyectar", "planear", "dirigirse a", "prever" así como términos y expresiones similares referidos claramente a declaraciones relativas a perspectivas de futuro con arreglo a la Ley estadounidense de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados de 1995. Dichas declaraciones no son garantías de rendimientos futuros e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos así como otros factores. Se advierte a los lectores no confiar indebidamente en dichas declaraciones, ya que éstas se refieren exclusivamente a la fecha de su publicación. Para comentar dichos riesgos, incertidumbres u otras cuestiones que pudieran hacer que los resultados reales difieran sustancialmente, incluyendo los riesgos relativos a los mismos, entre otros factores, el mercado de productos y servicios dentales, las tarifas, el futuro volumen de ventas de los productos de la Empresa, la posibilidad de que las condiciones económicas, de mercado y competitivas cambien, la dependencia de los productos, la dependencia del personal clave, los desarrollos tecnológicos, la competencia intensa, las incertidumbres de mercado, la dependencia de los distribuidores, la capacidad para gestionar el crecimiento, la dependencia de los proveedores clave, la dependencia de los miembros clave de dirección, la normativa gubernamental, las adquisiciones y afiliaciones, se insta a los lectores a que revisen y consideren detenidamente los diversos datos publicados por la Empresa en su Informe Anual en el Formulario 10-K y en sus informes sobre los formularios 10-Q y 8-K, presentados ante la Comisión de Valores de los EE.UU. La Empresa no se hace responsable de actualizar ninguna declaración relativa a perspectivas de futuro contenida en este documento o sus anexos para hacer constar nueva información o eventos futuros después de la fecha de realización de la presente declaración.
volver atrás
Mag. Marion Par-Weixlberger

Mag. Marion Par-Weixlberger

Senior PR Manager

Telf.: +43 (0)662 2450-588

Correo electrónico

Descargas

Se desea utilizar posteriormente