02.12.2016 1

Docentes de América Latina visitan Dentsply Sirona con motivo del fórum Dental-Technology

El foro Dental-Technology reunió del pasado 14 al 19 de noviembre a 33 profesores de ocho países latinoamericanos en las instalaciones de Dentsply Sirona en Bensheim y Salzburgo. El objetivo fue dar a conocer la calidad probada de la gama de productos Dentsply Sirona, incluidos los sistemas de formación y los dispositivos dentales digitales así como su proceso de producción "Made in Germany". Durante el programa de seis días nuestros invitados tuvieron la oportunidad de presenciar los productos en vivo durante su visita a la Universidad Goethe de Frankfurt y a la Universidad Krems, donde estos productos se emplean para la formación de los estudiantes.

Trenta y tres profesores de ocho países latinoamericanos participaron en el fórum Dental-Technology 2016 de Dentsply Sirona.

Bensheim/Salzburgo. El auge de la digitalización en el ámbito dental exige consolidar el nivel de la formación odontológica y garantizar el acceso a dispositivos dentales digitales. Los odontólogos del futuro deben aprender a usar este tipo de dispositivos ya en su periodo de formación. Con este propósito, Dentsply Sirona ofrece todos los productos en una solución integral, que permite documentar y analizar además el rendimiento de los estudiantes. Dentsply Sirona ha abierto sus puertas para mostrar cómo los estudiantes en Alemania y Austria se familiarizan durante la formación con las tecnologías CAD/CAM o con el empleo óptimo de los sistemas CEREC empleando un equipamiento de primera categoría.

Información de primera mano para los estudiantes

El foro de seis días de duración se inauguró en Bensheim con una visita guiada por las instalaciones de producción. Eduardo Loreto, director internacional para la planificación estratégica, ha acompañado el evento como responsable de relaciones internacionales. "El foro Dental-Technology de este año ha gozado de un carácter particular. Nuestro objetivo era ofrecer a los representantes de las universidades una idea sobre la forma y las condiciones en que se obtiene y se preserva un nivel máximo de calidad. El carácter transparente de la comunicación y la presentación de las tecnologías de alta calidad ha sorprendido a nuestros invitados". Tras la visita a la fábrica, los participantes pudieron conocer de primera mano durante dos días las salas de productos y simulación. El tema del foro fue también la difusión y aplicación de los productos de Dentsply Sirona en los centros de enseñanza odontológica de Europa y en qué medida estos son equiparables a las estructuras en América Latina.

Presentación de los métodos de enseñanza europeos

Gracias a las visitas a la Universidad Goethe de Frankfurt y a la Universidad Krems, los asistentes de este año han podido hacerse una idea de la rutina cotidiana de los estudiantes con los sistemas de formación de Dentsply Sirona. El Dr. Rolando Peniche, director de la Facultad de Odontología de la Universidad Anáhuac de Mayab, México, se mostró fascinado: "Las tecnologías probadas en la práctica y su empleo en la investigación y el desarrollo son asombrosos. La visita a las instalaciones de producción de Dentsply Sirona y a los centros de enseñanza europeos lo ha confirmado: la calidad al máximo nivel consolida además los niveles de la formación odontológica".

La última etapa del evento fue la visita al emplazamiento de Salzburgo. Durante las ponencias se habló sobre la importancia de las tecnologías modernas en las universidades y centros de investigación de América Latina a fin de promover la investigación.

Compartir novedades

Abonarse al boletín

* Los campos marcados son obligatorios


Este documento y todo documento anexo al mismo contiene información relativa a perspectivas de futuro sobre resultados financieros, asesoramiento y estimaciones, prospecciones de negocio y productos y servicios de Sirona Dental Systems, Inc. que conllevan riesgos significativos e incertidumbres u otros factores que pueden afectar a los resultados reales, rendimientos o logros haciendo que éstos difieran de forma sustancial de cualquier resultado, rendimiento o logro futuros que puedan aparecer expresados de forma implícita o explícita en las presentes declaraciones relativas a perspectivas de futuro. Estas declaraciones pueden identificarse por el uso de verbos en su forma futura, el verbo "poder" en su forma presente o condicional u otros verbos como "estimar", "anticipar", "pensar", "pretender", "esperar", "proyectar", "planear", "dirigirse a", "prever" así como términos y expresiones similares referidos claramente a declaraciones relativas a perspectivas de futuro con arreglo a la Ley estadounidense de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados de 1995. Dichas declaraciones no son garantías de rendimientos futuros e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos así como otros factores. Se advierte a los lectores no confiar indebidamente en dichas declaraciones, ya que éstas se refieren exclusivamente a la fecha de su publicación. Para comentar dichos riesgos, incertidumbres u otras cuestiones que pudieran hacer que los resultados reales difieran sustancialmente, incluyendo los riesgos relativos a los mismos, entre otros factores, el mercado de productos y servicios dentales, las tarifas, el futuro volumen de ventas de los productos de la Empresa, la posibilidad de que las condiciones económicas, de mercado y competitivas cambien, la dependencia de los productos, la dependencia del personal clave, los desarrollos tecnológicos, la competencia intensa, las incertidumbres de mercado, la dependencia de los distribuidores, la capacidad para gestionar el crecimiento, la dependencia de los proveedores clave, la dependencia de los miembros clave de dirección, la normativa gubernamental, las adquisiciones y afiliaciones, se insta a los lectores a que revisen y consideren detenidamente los diversos datos publicados por la Empresa en su Informe Anual en el Formulario 10-K y en sus informes sobre los formularios 10-Q y 8-K, presentados ante la Comisión de Valores de los EE.UU. La Empresa no se hace responsable de actualizar ninguna declaración relativa a perspectivas de futuro contenida en este documento o sus anexos para hacer constar nueva información o eventos futuros después de la fecha de realización de la presente declaración.
volver atrás
Mag. Marion Par-Weixlberger

Mag. Marion Par-Weixlberger

Senior PR Manager

Telf.: +43 (0)662 2450-588

Correo electrónico

Descargas

Se desea utilizar posteriormente