29.09.2016 2

Congreso de la EAO en París: soluciones de Dentsply Sirona para un tratamiento con implantes moderno y seguro

Del 29 de septiembre al 1 de octubre se darán cita en París profesionales del ámbito de los implantes dentales de toda Europa con motivo del XXV Congreso Científico Anual de la European Association for Osseointegration, EAO (Asociación Europea de Osteointegración). Dentsply Sirona presentará sus últimas innovaciones en las áreas Implants y CAD/CAM para un tratamiento con implantes más rápido, más seguro y con mejores resultados para los pacientes.

En la EAO más de 3.000 profesionales del ámbito de los implantes dentales se reunirán en la capital francesa.

Mölndal/Salzburgo. Este año, más de 3.000 profesionales del ámbito de los implantes dentales se reunirán en la capital francesa para un activo intercambio de novedades y puntos de vista bajo el tema común «Planificación del tratamiento y toma de decisiones». Además de las presentaciones sobre nuevos descubrimientos científicos, el programa incluye sesiones prácticas, presentaciones de carteles y varios simposios.

«En la EAO presentaremos Dentsply Sirona, The Dental Solutions CompanyTM, y estamos orgullosos de ofrecer a los profesionales en odontología una amplia gama de soluciones integrales», comenta Lars Henrikson, Group Vice President Implants (anteriormente DENTSPLY Implants) en Dentsply Sirona. Roddy MacLeod, Group Vice President CAD/CAM (anteriormente Sirona) en Dentsply Sirona añade lo siguiente: «Estamos combinando el enfoque odontológico de una única visita de CEREC con Denstply Sirona Implants a fin de crear nuevas soluciones para el odontólogo y el paciente».

Dos simposios

Dentsply Sirona patrocina dos de los simposios: el 29 de septiembre, Peter Gehrke, Mischa Krebs, Robert Nölken y Daniel Thoma analizarán el tema «Challenging implant-supported single tooth restoration» (Enfrentarse a las restauraciones unitarias implantosoportadas). A continuación, Jan Lindhe y Tomas Albrektsson debatirán sobre el asunto «Standpoints and views on peri-implantitis» (Puntos de vista y opiniones sobre la periimplantitis). En el segundo simposio, que tendrá lugar el 30 de septiembre, Guillaume Fougerais dará una charla sobre «Guided surgery with the Dentsply Sirona Chairside Workflow» (Cirugía guiada con el flujo de trabajo in situ de Dentsply Sirona).

Presentación de soluciones innovadoras

La presencia de Dentsply Sirona en el congreso se extenderá a la Exposición de la Industria asociada, en la que gozará de representación tanto en el área Implants como CAD/CAM. En la exposición se dará a conocer una gran variedad de interesantes innovaciones.

Dentsply Sirona Implants presentará tres soluciones digitales: Atlantis CustomBase, una solución de diente unitario específica para cada paciente, la fabricación aditiva para superestructuras fijas Atlantis y el servicio de planificación mySimplant. Además, se aportarán nuevos datos sobre los implantes OsseoSpeed Profile.

Dentsply Sirona CAD/CAM ha ampliado su gama de bases de titanio TiBases para cubrir importantes sistemas de implantes, incluidos los propios de Dentsply Sirona Implants. Junto con los correspondientes pilares de impresión ScanPosts, los TiBases hacen posible elaborar pilares híbridos personalizados o coronas atornilladas en una sola visita del paciente.

Eventos en el salón de recepción

En el salón de recepción de la EAO, Dentsply Sirona invitará a los delegados a estudiar diversas opciones para un protocolo de tratamiento digital, a participar en sesiones prácticas con OsseoSpeed Profile EV y a descubrir World Summit Tour 2017, el congreso científico sobre implantología dental de Dentsply Sirona Implants. Las cuatro paradas de la gira se harán en Tokio, San Diego, Niza y Shanghái.

Compartir novedades

Abonarse al boletín

* Los campos marcados son obligatorios


Este documento y todo documento anexo al mismo contiene información relativa a perspectivas de futuro sobre resultados financieros, asesoramiento y estimaciones, prospecciones de negocio y productos y servicios de Sirona Dental Systems, Inc. que conllevan riesgos significativos e incertidumbres u otros factores que pueden afectar a los resultados reales, rendimientos o logros haciendo que éstos difieran de forma sustancial de cualquier resultado, rendimiento o logro futuros que puedan aparecer expresados de forma implícita o explícita en las presentes declaraciones relativas a perspectivas de futuro. Estas declaraciones pueden identificarse por el uso de verbos en su forma futura, el verbo "poder" en su forma presente o condicional u otros verbos como "estimar", "anticipar", "pensar", "pretender", "esperar", "proyectar", "planear", "dirigirse a", "prever" así como términos y expresiones similares referidos claramente a declaraciones relativas a perspectivas de futuro con arreglo a la Ley estadounidense de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados de 1995. Dichas declaraciones no son garantías de rendimientos futuros e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos así como otros factores. Se advierte a los lectores no confiar indebidamente en dichas declaraciones, ya que éstas se refieren exclusivamente a la fecha de su publicación. Para comentar dichos riesgos, incertidumbres u otras cuestiones que pudieran hacer que los resultados reales difieran sustancialmente, incluyendo los riesgos relativos a los mismos, entre otros factores, el mercado de productos y servicios dentales, las tarifas, el futuro volumen de ventas de los productos de la Empresa, la posibilidad de que las condiciones económicas, de mercado y competitivas cambien, la dependencia de los productos, la dependencia del personal clave, los desarrollos tecnológicos, la competencia intensa, las incertidumbres de mercado, la dependencia de los distribuidores, la capacidad para gestionar el crecimiento, la dependencia de los proveedores clave, la dependencia de los miembros clave de dirección, la normativa gubernamental, las adquisiciones y afiliaciones, se insta a los lectores a que revisen y consideren detenidamente los diversos datos publicados por la Empresa en su Informe Anual en el Formulario 10-K y en sus informes sobre los formularios 10-Q y 8-K, presentados ante la Comisión de Valores de los EE.UU. La Empresa no se hace responsable de actualizar ninguna declaración relativa a perspectivas de futuro contenida en este documento o sus anexos para hacer constar nueva información o eventos futuros después de la fecha de realización de la presente declaración.
volver atrás
Mag. Marion Par-Weixlberger

Mag. Marion Par-Weixlberger

Senior PR Manager

Telf.: +43 (0)662 2450-588

Correo electrónico

Descargas

Se desea utilizar posteriormente

  • Dentsply Sirona presentará sus innovaciones en la EAO

    Bajo la licencia de Creative Commons:

    Atribución Queda prohibido el tratamiento de datos Detalles de la licencia

    En la EAO más de 3.000 profesionales del ámbito de los implantes dentales se reunirán en la capital francesa.

  • Dentsply Sirona en la EAO

    Bajo la licencia de Creative Commons:

    Atribución Queda prohibido el tratamiento de datos Detalles de la licencia

    En la EAO Dentsply Sirona ofrece a los profesionales en odontología una amplia gama de soluciones integrales.

  • pdf
    NdP - Congreso de la EAO

    pdf 220.71 KB